Espíritu de Montjuïc-Masters Historic Racing 

May, 2012

NouOnze Team participó por segundo año consecutivo en las carreras organizadas por Masters Historic Racing dentro del evento Espíritu de Montjuïc.NouOnze Team participó por segundo año consecutivo en las carreras organizadas por Masters Historic Racing dentro del evento Espíritu de Montjuïc celebrado en el circuito de Cataluña.

... ver más
 

NouOnze Team Asociación de Fórmulas Históricos 

May, 2012

NouOnze participó durante la celebración del Espíritu de Montjuïc se presentó la recién formada Asociación de Fórmulas Históricos.Durante la celebración del Espíritu de Montjuïc se presentó la recién formada Asociación de Fórmulas Históricos con el ánimo de volver a poner en funcionamiento los históricos monoplazas que tantos éxitos dieron al automovilismo Español.

... ver más
 

Maquetas de coches personalizadas 

April, 2012
NouOnze ha llegó a un acuerdo con un maquetista para que pueda hacer maquetas personalizadasMaquetas de coches personalizadas a escala 1/43,1/32 o incluso 1/18. NouOnze ha llegó a un acuerdo con un maquetista para que pueda hacer maquetas personalizadas, las maquetas se entregaran con caja /expositor también personalizada.
... ver más
 

VIII Rally Isla Mallorca Clásico 

March, 2012

NouOnze Team participó en el VIII Rally Isla Mallorca Clásico

El NouOnze Team participó un año más en este prestigioso rally, en esta ocasión Jordi Prenafeta con su Porsche 911 terminó séptimo de la general en su primera participación, Joan Lozano y Blanka estrenaban su nuevo VW Golf Oettinger 1600 terminando la carrera en una buena 13ª posición en la clasificación general, C. Beltrán Y Olga participaron con Porsche 356 C aunque por primera vez no pudieron terminar el rally al sufrir el coche una pérdida de aceite y que a pesar de los esfuerzos de las asistencias les obligaba a abandonar.

... ver más
 

RallyClassic Series circuito de Cataluña 

March, 2012

NouOnze Team participó en el RallyClassic Series circuito de CataluñaBuenos resultados en la segunda prueba de las Rallyclasssics Series en el Circuito de Cataluña. En La primera carrera Miguel Patus ganó con su Porsche 911SC. En la suma de las dos carreras Jordi Prenafeta terminó en segunda posición Y Carles Miro cuarto con su 924. Después de estas dos pruebas J. Prenafeta es lider de la clasificación del campeonato.

... ver más
 

Fundación Anima Circuito de Cataluña 

March, 2012
NouOnze Team colabora con la Fundación Anima en el Circuito de CataluñaNouOnze, a traves de Jordi Fanlo, colaboró en el circuito de Cataluña con la Fundación Anima, fundación que ayuda a alegrar el día a día de niños y niñas con enfermedades crónicas cuya ilusión en este caso se cumplió al poder dar unas vueltas en el circuito de Montuelo con coches de carreras. Durante la mañana los niños y sus familiares pudieron montar en todos los coches que pusimos a su disposición.
 
... ver más
 

Volkswagen Golf GTI 1600 de competición 

March, 2012

NouOnze Workshop prapa un Golf GTI 1600 de 1980 para rallysNouOnze Workshop prepara un Golf GTI 1600 de 1980 para rallys:

Motor: substituido por un Oettinger con culata de 16 válvulas, embrague reforzado.150 CV.
Suspensión: amortiguadores de cuerpo roscado regulables en presión con muelles de competición, barra estabilizadora delantera y trasera Eibach, silenbloks de competición.
Frenos: discos perforados y ventilados, latiguillos metálicos y pastillas Ferodo DS 2500
 

... ver más
 

Visitamos el Salón Classic Auto en Madrid 

March, 2012

NouOnze visita el Salón Classic Auto en MadridNouOnze visita el Salón Classic Auto en Madrid, allí nos encontramos con nuestros amigos de Amazon Sport y de la Escudería First Class y tres de sus 356, el C de Guillermo Velasco y un bonito B para competición.

... ver más
 

RallyClassic Series circuito de Alcarrás 

February, 2012

Participación del NouOnze Team en el RallyClassic Series circuito de AlcarrásÉxito del equipo NouOnze en la primera prueba de las RallyClassic Series celebradas en el circuito de Alcarrás. En esta prueba participamos con 8 equipos ocupando las cuatro primeras posiciones de la clasificación general.

... ver más
 

Jornada de Test en Can Padro 

February, 2012

NouOnze Team en la Jornada de Test en Can PadroComo preparación de la temporada nos desplazamos hasta el circuito de Can Padro con dos de los Porsches que participaran en el campeonato Sixties Endurance 2012.

Los dos modelos son 911 de 1965 preparados para carreras de resistencia en circuito.

... ver más
 
Page 2 of 14 << < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 
© 2008 - 2011 Nou Onze, S.L.